Aceite de oliva superior, de Úbeda a tu domicilio

El fruto de nuestro esfuerzo

La única grasa recomendada por los médicos

Efectivamente, además de aportar sabor a los alimentos, debido a sus propiedades organolépticas, es la única recomendada por sus cualidades:


  • Altos valores de polifenoles  (antioxidante natural, retrasa el envejecimiento de la piel).
  • Ácido oleico, reduce el colesterol malo  (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL), mejorando la circulación y reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Evita los casos de diabetes tipo II, sus grasas saludables regulan los niveles de azúcar.
  • Evita el deterioro mental (enfermedades tipo Alzheimer).
  • Tiene propiedades anticancerígenas, su componente “oleocantal” es capaz de matar células cancerígenas sin dañar las demás células.
  • A parte de estos componentes exclusivos posee vitaminas A, D, E y K además de no contener azúcares.

1.000 samplistas tendréis la oportunidad de probar un aceite maduro, por lo que puede usarse para todo; en crudo aporta un sabor intenso, con gran aroma y un toque equilibrado de picor y amargor (ensaladas, pan, ceviches, ..), en cocina al ser el pilar de la dieta mediterránea se usa como base para la elaboración de cualquier plato tradicional y de vanguardia; y finalmente en fritos es un aceite que transfiere sus características a los productos con los que se fríen, con lo que le aporta el sabor característico de Aceite de oliva virgen extra.

¿Por qué el Aceite de Oliva Virgen Extra de Cooperativa La Carrera?

La cooperativa elabora el aceite de oliva virgen extra de primera extracción en frío, manteniendo todas sus cualidades innatas, ofreciéndoles el aceite desde el olivo directamente a su mesa con la mejor calidad.

Cooperativa La Carrera y  sus aceites de oliva virgen Extra, tienen los certificados de calidad ISO 22000, de seguridad alimentaria, certificado Producción Integrada, prácticas de agricultura sostenible que protege el medio ambiente y la producción agrícola, situando los olivos tratados un paso debajo del  ecológico y certificado de calidad de la junta Andalucía.

A parte de este aceite de oliva virgen extra, disponemos de otros aceites y calidades en nuestra web, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Para uso familiar recomendamos los formatos en PET de 2l y 5l, relación calidad precio.

Si todavía no te hemos convencido con todo el “rollo” que te hemos contado, nuestro aceite de oliva virgen extra lo hará, solamente tiene que probarlo. 


Puede adquirirlo de las siguientes maneras:

O visitándonos en la tienda de nuestras instalaciones en la monumental ciudad de Úbeda en la Calle Comendador Messías 44


*La campaña será atendida a partir del día 23 telefónicamente