Balneum

5 minutos para ti

Balneum calma y alivia el picor en tu piel de forma eficaz en 5 minutos.

¿Consideras tu piel sensible?  ¿Sufres picor en tu piel, que se intensifican tras el baño diario o en épocas de estrés o cambios de estación?  ¿No sabes que productos aplicar en tu higiene diaria para limpiar con seguridad tu piel? 

Presta atención porque este proyecto te interesa. 
5.000 samplistas tendréis la oportunidad de conseguir una piel totalmente saneada, reparada, sin signos de picores ni alteraciones cutáneas de ningún tipo.

Los afortunados recibiréis alguno de los productos de la gama Balneum, ¿quieres conocerlos?:

Balneum Plus Loción, especialmente indicada para la adecuada hidratación de la piel seca y restaura el contenido lipídico de la piel, proporcionando un alivio inmediato del picor en pieles secas y atópicas.

Balneum Plus Oleogel, un gel emoliente dermolimpiador, indicado para conseguir una limpieza delicada sobre pieles sensibles. Su formulación está indicada para acabar con el picor cutáneo y reponer los lípidos naturales gracias a su elevado contenido en ácidos grasos naturales, como aceite de aguacate y aceite de soja.

Balneum Intensive Loción, una loción hidratante para pieles secas y muy secas que nutrirá en profundidad tu piel aportando una hidratación profunda y duradera al mismo tiempo que fortaleciendo la barrera cutánea.

¿Tienes 5 minutos para ti?

Con Balneum conseguirás una piel totalmente saneada, reparada, sin signos de picores ni alteraciones cutáneas de ningún tipo. Tu piel quedará limpia, seaneada, suave y más tersa.

¡Una limpieza suave y delicada para una piel seca o con picores!

¿Quieres conocer los beneficios que tienen los productos de Balneum?

-Su uso frecuente y regular mantiene la piel relajada, suave y tersa.

-Hidrata la piel.

-Protege y regenera la barrera hidrolipídica natural de la piel.

-Suaviza la piel y alivia la sensación del picor.

-Proporciona una piel tersa y suave.

-Se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

-No contiene perfumes ni colorantes.