Ciudad de Jaén

De la cooperativa a su mesa

Uniendo tradición y experiencia

¿Sabías que el aceite de oliva es base de la dieta mediterránea? Además es considerado patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, como reconocimiento a sus numerosas propiedades saludables y culinarias, ¿quieres saber cuáles son algunas de esas propiedades?
 Es rico en ácido oleico, ácido graso monoinsaturado, lo que produce efectos beneficiosos sobre el colesterol, y por tanto protector cardiovascular natural
  • Es rico en polifenoles, antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento celular
  • Contiene vitaminas E y K, por lo tanto beneficioso para la piel, para el sistema circulatorio y para una correcta coagulación sanguínea
  • No contiene azúcares, proteínas, ni sales
 
El aceite de oliva virgen extra de Ciudad de Jaen se produce de aceitunas recogidas a mano, de la variedad Picual. Las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000, garantizan la calidad del aceite de oliva virgen extra, envasado con las marcas Fuente Peña y Puente Sierra, apostando por la calidad certificada con Producción integrada, sistema de compatible con la protección y mejora del medio ambiente y la conservación de suelo y paisaje, ya que hace un uso racional de los recursos naturales y minimiza el uso de agroquímicos.
Si no puedes esperar para empezar a disfrutar del aceite de la Cooperativa Ciudad de Jaén, puedes contactar con ellos a través de:
Email: cooperativa@aceiteciudaddejaen.com
Teléfono: 953 28 15 05
Visitando su web: www.aceiteciudaddejaen.com
Visitándoles en: Polígono Industria Los Olivares, c/Frailes 2,23009 Jaén
Aceite de oliva

Calidad y satisfacción para ti

1.000 samplistas podréis probar el producto fundamental en nuestra dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana.
 
Con dos referencias Fuente Peña y Puente Sierra, se consigue el perfecto equilibrio amargor y picor, con valoración armoniosa y agradable. ¿Quieres conocerlos?

SELECCIÓN ACEITES FUENTE PEÑA (CAMPIÑA)
Se trata de un aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, con perfiles organolépticos algo menos intensos, con predominio de connotaciones de mayor madurez, matices más frutales, con predominio de frutos algo más maduros, muy equilibrados en sus intensidades de picor y amargor, y con tonos más verde-amarillentos, por un mayor predominio de pigmentos carotenoides (amarillos) que clorofílicos (verdes-marrones).
 
SELECCIÓN ACEITES PUENTE SIERRA (SIERRA)
Es un aceite de máxima calidad, de recolección temprana y normalmente un perfil organoléptico con ligeras mayores intensidades de frutados, predominando los matices herbáceos, de frutos verdes o poco maduros, con mayor intensidad de picor y amargor, y de color más verdoso.

¿Quieres saber lo mejor? Distribuyen a domicilio para que llegue directamente de la cooperativa a tu mesa
Aceite de oliva virgen extra Fuente Peña