COMIDA NATURAL PARA MASCOTAS

.

Buena para ti, tu mascota y el planeta

Edgard & Cooper se dedica a la elaboración de comidas equilibradas para perros y gatos felices: irresistibles recetas hechas con ingredientes frescos que se envasan utilizando materiales sostenibles. Esa es la filosofía de Edgard & Cooper: bueno para ti, tu mascota y el planeta.

Comida natural para tu mascota: mucha carne y pescado fresco combinados con frutas y verduras y nada más, ni harinas de carne ni huesos. Todo ello cocinado a fuego lento. Gracias a este proceso de elaboración los ingredientes conservan sus beneficios naturales y todo su sabor, por lo que las mascotas encuentran la comida deliciosa.

El planeta, una prioridad

La sostenibilidad siempre ha formado parte del ADN de Edgard & Cooper, desde sus recetas ecológicas hasta sus envases que cuidan del planeta; bolsas de origen vegetal y tarrinas y latas hechas con aluminio. Pero ahora la marca da un paso más con su programa Zero Pawprint Plan. Una estrategia a medio-largo plazo que pretende conseguir un impacto positivo en el planeta para 2025. Los 3 objetivos del plan son muy concretos: cero emisiones de carbono, envases completamente sostenibles y una producción 100% ética

Los amigos están para ayudar

Las mascotas son el mejor amigo del hombre y los amigos cuidan los unos de los otros. Por este motivo, Edgard & Cooper dona el 1% de sus ventas a proyectos solidarios en favor de los animales. Hasta la fecha han donado 98.449€ a la Dog Care Clinic en Sri Lanka, un proyecto que lucha por darles a los perros callejeros una segunda oportunidad.


Descubre más sobre la marca y sus productos en:

  💻   Web: https://es.edgardcooper.com/

  📲  Instagram: https://www.instagram.com/edgardcooper/

A los perros también se les conquista por el estómago 

10.000 perros samplistas caerán rendidos a los encantos de las croquetas de Edgard & Cooper, pienso seco natural sin cereales ni ingredientes sobreprocesados, solo carne y pescado fresco combinados con saludables verduras y frutas, horneados a fuego lento y con mucho cuidado. Edgard & Cooper cuenta con diferentes recetas que se adaptan a las distintas etapas de la vida del perro: cachorros, perros adultos y senior. Vuestros fieles compañeros podrán probar las croquetas de Pollo de corral con mango, arándanos, manzana, fresas y zanahoria o las de Cordero de pasto fresco con manzana, zanahoria, remolacha y arándanos.

La gama completa se compone, además, de otras seis sabrosas recetas:

  • Pollo de corral y Salmón noruego frescos con brócoli, arándanos y col rizada.
  • Pollo y Pato de corral ecológicos con plátano, mango, zanahoria y guisantes.
  • Salmón Noruego con remolacha, manzana, mango y grosella negra
  • Venado y Pato de corral frescos con manzana, remolacha, pera y arándanos.
  • Ternera y Pollo de corral ecológicos con remolacha, coco y col rizada.
  • Pavo y pollo de corral frescos y ecológicos con zanahoria, pera y semillas de chía.

Pero la cosa no queda aquí, por si esto fuera poco, te ofrecemos un descuento del 15% en cualquier producto de Edgard & Cooper en todas tus compras de Amazon. Descubre más aquí

Edgard & Cooper

Comida natural para mascotas buena para ti, tu mascota y el planeta.