Conoce los pañales Pingo. 

Ecológicos y respetuosos con tu bebé y el medio ambiente

.

Pañales ecológicos y desechables. Máximo confort sin elementos químicos tóxicos

La filosofía #sintóxicos de Pingo tiene como objetivo que la piel de tu bebé no esté en contacto con sustancias nocivas como  perfumes, perturbadores endocrinos, dioxinas, etc. Desafortunadamente, estos ingredientes se encuentran en muchas marcas de pañales convencionales. Por eso, el compromiso de los pañales ecológicos Pingo es doblemente beneficioso: nuestros pañales son la mejor opción para los niños con pieles delicadas (incluso con pieles atópicas o con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple) y, a la vez, son un producto amigo del medio ambiente y desechable, que cuenta con 3 certificaciones ecológicas (FSC, NaturmadeStar y MyClimate), una dermatológica (DermaTest) y el Standard100 de OEKO-Tex.

 

Con una capacidad de absorción certificada en laboratorio independiente, los pañales Pingo son un 25% más absorbentes que el siguiente mejor pañal de la competencia. Gracias a su núcleo de celulosa blanquedada con agua oxigenada, totalmente libre de cloro, su ajuste perfecto y su tacto suave tanto en el interior como en el exterior, Pingo se convertirá en el pañal ideal para tu hijo hasta que supere esta etapa de su infancia. Fabricamos nuestros pañales en  tallas desde la 1 a la 6, lo que los convierte en la opción perfecta para bebés de los 2 a los 30 kilos. Puedes encontrar tu punto de venta más cercano a través de nuestro buscador de tiendas (https://www.panalespingo.es/content/6-donde-comprar), o comprar directamente online en nuestra propia página web o en diversos comercios online.

 

Puedes conocerles mejor en su web https://www.panalespingo.es

Pingo te acompaña desde el nacimiento de tu bebé. ¡Bienvenido!

Los seleccionados recibiréis una muestra del pañal talla 1 de Pañales Pingo, porque el nacimiento de tu bebé es el mejor momento para empezar a usar pañales Pingo, puesto que es justo en ese instante cuando menos defensas tiene frente a las agresiones de los agentes externos. Una piel muy delicada y un sistema inmunitario inmaduro que necesitan ser cuidados con los artículos de higiene para bebés más respetuosos del mercado.

 

Este pañal está diseñada para adaptarse a la anatomía de bebés entre 2 y 5 kilos, un peso en el que se suelen enmarcar la mayoría de los recién nacidos. Desde el primer momento, Pingo te sorprenderá por su extremada suavidad y blancura, lo que te permitirá confiar en ellos a la hora de usarlos en cada cambio de pañal con tu bebé. Pero no sólo el exterior es impresionante, sino que la avanzada tecnología de Pingo nos ha permitido crear un producto completamente libre de sustancias químicas toxicas, contribuyendo así al cuidado de tu bebé y del planeta.

 

Además, la talla 1 dispone de un fabuloso indicador de humedad en la parte frontal de cada pañal: una línea vertical que se oscurece y cambia de color para avisarte de que ha llegado la hora de poner un pañal limpio. Porque en Pingo queremos hacerte la vida más sencilla, sin renunciar a la seguridad de tu bebé ni a la gestión sostenible de los recursos naturales. ¿Quieres saber más sobre su primera talla de pañal? Entra en https://www.panalespingo.es/

Pañales Pingo. Comprometidos con tu bebé y con el medio ambiente

Pañales y toallitas ecológicas y desechables Pingo. Cuidando de forma sostenible y segura las pieles más delicadas desde el primer día de vida.