Cuidate por dentro y por fuera con Biopharmacia

.

¿Conoces Biopharmacia?

¿Y su nuevo proyecto? ¡Seguro que no!

Hoy Biopharmacia es la Parafarmacia Online de referencia de miles de españoles. Se han subido a las nuevas tendencias de comercio electrónico con el objetivo de poder ofreceros el medio más fiable, económico y rápido, de conseguir tus productos de salud y belleza natural. Por el canal que más cómodo te sea de comprar y pagar.

 

En Biopharmacia vieron el futuro de un comercio flexible y adaptado al cliente, a sus costumbres y necesidades. Y con esa visión crearon en 2018 un nuevo proyecto lleno de ilusión que remodelaba los cimientos de la hasta ahora conocida parafarmacia.

 

Algunas de las novedades de la que será su nueva WEB te las presentamos a continuación:

 
  • Más de 10.000 de productos en inventario para ti, con stocks sincronizados para saber la disponibilidad de tu producto.
  • Nuevas categorías y búsqueda de productos más fácil rápida.
  • Nuevas fichas de producto, los detalles son importantes.
  • Envío GRATIS SIEMPRE y nuevos servicios de envío más ajustados y flexibles a todas las necesidades. 
  • Todos los medios de pago para facilitarte la vida. Contamos ya con AmazonPay, Paypal, Tarjeta de crédito, Contrareembolso, Transferencia, y ahora llego el Bitcoin y las cryptomonedas.
  • Ofertas exclusivas web periódicas. Packs Ahorro. Campañas exclusivas a clientes.
  • Y sobre todo, un gran equipo humano que trabaja duro por mejorar cada día para ofrecerte el mejor servicio y trato.

Puedes seguirles en: https://www.facebook.com/Biopharmacia/ para conocer sus novedades, o encontrarles en su web  https://biopharmacia.shop , y si tienes alguna duda puedes escribirles a: preguntas@biopharmacia.shop o al wathsapp  622119721.

Cuídate por dentro y por fuera. Su mayor deseo para ti.

En Biopharmacia han crecido con esta premisa. La vida es un equilibrio de salud, física y mental. Equilibrio que nos abre las puertas de poder vivir una vida con total normalidad, ofrecer lo mejor de nosotros al mundo, como comúnmente se dice ahora, la mejor versión de uno  mismo.

No se puede estar bien a medias, y tristemente vivimos un mundo muy evolucionado tecnológicamente que ha dejado un pesado rastro de contaminación a nuestro alrededor que nos afecta. Así no nos demos cuenta. Precisamos de complementos que supla las carencias de los alimentos y limpien nuestro organismo de los residuos de la polución que existe en el aire y agua.  

Pero también es importante cuidarse por fuera. 


Nuestro cuerpo tiene como primera barrera protectora nuestra piel, cabello, uñas y suelen ser menos conocidos los complementos de cuidado personal y cosméticos naturales, por no ver la necesidad de su uso.


Nuestro cuerpo es una esponja que absorbe aquello que toca y también dejan un rastro en él los químicos que nos rodean en todo tipo de productos convencionales para el cuidado personal.

Muestra de ello son la aparición de alergias a ciertos productos, que es un modo de rechazo natural. Por suerte podemos contar con innumerables marcas que ya hace años trabajan en formulas naturales que cuidan de nuestro cuerpo y nuestra salud por ende.


Los seleccionados recibiréis un lote con un conjunto de muestras exclusivas: champú y elixir bucal de Corpore Sano , crema Apitox y aceite La Albufera. Productos top en el cuidado personal y cosmético. Natural, BIO, Ecológico, vegano.

¡Apúntate!

Como campaña prelanzamiento web en Biopharmacia celebrando su nuevo paso hacia delante, te damos la oportunidad de recibir muestras de cosmética y cuidado personal en tu domicilio de forma gratuita. Con la única intención de acercarte y que puedas comprobar la calidad de unos productos que están diseñados a cuidar de ti.