Disfruta con tu perro

Todo lo que tu perro necesita

¿Tienes perro o gato y todavía no conoces conmiperro.es y latiendadeconmiperro.es? 

¡Nos presentamos!

 www.conmiperro.es es una web especializada en dar información integral y gratuita a aquellas personas que quieren compartir su tiempo de ocio y sus viajes con su mascota, sea perro o gato.

Como dueños de mascota, nosotros mismos sabemos que no siempre es fácil viajar con nuestro perro y también hemos sentido la necesidad de darle a nuestra mascota unos ratos de ocio de calidad en nuestra compañía, a veces sin saber cómo compaginarlo con nuestra vida diaria.

Huyendo de la solución fácil de dejar a nuestro perro en casa o excluirlo de nuestras vacaciones, la web conmiperro.es pretende dar soluciones para que nuestro tiempo de ocio y descanso sea más pleno en compañía de nuestro fiel amigo

¿Qué puedes encontrar en nuestra web?

Desde alojamientos pet friendly por toda España (campings, apartamentos, hoteles, casas rurales...) como playas donde ir con tu perro, rutas de senderismo ideales para realizar con tu mascota, información sobre legislación a la hora de viajar con tu mascota en el coche, en el tren, en avión...¡y mucho más!

Entra en nuestra web, descubre mucha información útil...

¡y únete a nuestra comunidad de más de 100 000 amigos de las mascotas en nuestra página de Facebook! 

Conquista el corazón de tu perro

www.latiendadeconmiperro.es es una tienda online especializada en accesorios, snacks, antiparasitarios y comida seca y húmeda para mascotas con necesidades específicas.

Con más de 1000 referencias, nuestro catálogo está en permanente renovación y ampliación, buscando siempre aquellos productos que cubren necesidades reales de las personas que tienen perro o gato.

Todos los miembros de nuestro equipo tienen mascota y una clara vocación de servicio al cliente, por eso nos gusta tratar cada encargo de forma especial, así como facilitar atención personalizada si el usuario lo necesita, mediante atención telefónica, por email, por whatsapp, por redes sociales... Sin descuidar la variable económica, que también influye ¡tenemos descuentos hasta el -70%!

Y si el cliente busca algo que no tenemos, ¡lo buscamos y se lo conseguimos! o le damos una solución alternativa.

Te invitamos a conocer latiendadeconmiperro.es, ¡y llévate un regalito sorpresa! 


¿Quieres que tu perro pruebe un snack sabroso, nutritivo y rico en fibra?

¡1.000 samplistas recibiréis gratis una bolsita de GALLETAS CORAZONCITOS DE POLLO! una apuesta segura para el paladar perruno. 

Las galletitas corazoncitos de pollo son 100 % naturales, sanas y nutritivas, con alto contenido en fibra y proteína, ¡y están deliciosas!

¿Tienes perro o gato y todavía no conoces www.conmiperro.es y www.latiendadeconmiperro.es?

Únete a nuestra comunidad de más de 100.000 amigos de las mascotas en nuestra página de Facebook