Donde puedes descubrir perfumes Niche únicos y poco convencionales.

.

The Perfumery 

La tienda The Perfumery Barcelona nace con el deseo de ofrecer fragancias extraordinarias en un contexto único, contemporáneo pero cálido y acogedor. The Perfumery no sólo proporciona una decoración única y elegante, sino que además, ofrece una muestra de fragancias de una manera totalmente innovadora, estéticamente agradable y, sobre todo, olfativamente funcional.

Basado en un sistema que no sólo es profundamente distintivo sino también esencialmente funcional y al mismo tiempo estéticamente refinado, la exposición de nuestras fragancias es singular en el país. Ofrecen una verdadera experiencia sensorial a todos los niveles donde los clientes pueden establecer una relación personal con todos y cada uno de nuestros perfumes. No hace falta decir que en The Perfumery ofrecen un nicho creativo y fragancias internas, pero el foco aquí está en la fascinante e intrigante conexión que se establece entre la fragancia y el individuo.

  

En The Perfumery son de la opinión de que para saborear adecuadamente los perfumes que ofrecen es extremadamente importante estar en un ambiente seductor, relajado y despreocupado.

Recibe dos muestras de perfume niche

150 Samplistas podréis recibir dos muestras de Perfume Niche: Sant Pere y Santalla. Un perfume artístico, también denominado "Perfume de Autor", de una calidad altísima, muy alejado de lo que ofrecen los perfumes convencionales.    


Santalla es un perfume con una entrada dinámica, fresca, limpia y muy energética. La bergamota, el limón y la manzana verde le da un punto muy fresco y limpio y su alto contenido de jengibre le aporta una potencia y una energía muy positiva. Nada más que aplicar el perfume y olerlo, nos ofrece un empujón de energía increíble. En cambio, el fondo del perfume es totalmente diferente que su entrada. Con el tiempo el cardamomo, incienso, sándalo y el vetiver convierte  Santalla en un perfume más bien cálido, misterioso, sutil y elegante.

   

Sant Pere es una fragancia profunda, cálida, dulce y oriental.  Con sus notas de incienso, ylang-ylang, hojas de tabaco, pachulí, sándalo, ámbar y, por supuesto, vainilla.

¡Conócelos!

Puedes  visitarles en su tienda en la calle Sant Pere Mes Alt 58 de Barcelona o a través de la web www.theperfumerybarcelona.com