El día que la alta cosmética dejó de ser un lujo

.

La innovación en cosmética es constante

LAROME ha desarrollado una línea de productos que, a través de sus principios activos, son capaces de retrasar el envejecimiento celular y conseguir resultados increíbles tanto en la piel de la mujer como del hombre de hoy en día.

Hasta ahora, todos los productos de alta gama con propiedades de rejuvenecimiento reales estaban fuera del alcance de la mayoría de los consumidores y consumidoras por sus altos precios.

Gracias a la investigación y al desarrollo de la alta cosmética LAROME, se han podido reducir notablemente los costes de producción para conseguir hacerlos asequibles para todos.

Conservarse más joven ya no es algo exclusivo que esté al alcance de unos pocos.

Llegó la democratización de la cosmética.

 

Ha llegado el día en que la alta cosmética ha dejado de ser un lujo.

10.000 samplistas podréis probar tres muestras con los tres productos estrella. 

¿Quieres conocerlos?

Descubre lo que tenemos para ti 

Hidro-Active formulado con Detoskin TM con Trehalose renueva las mitocondrias de la piel para que las células recuperen toda su energía, lo que se manifiesta visualmente en una disminución de los signos de envejecimiento como las arrugas, la rugosidad y la heterogeneidad del tono.

Los altos niveles de ingredientes hidratantes ayudan a restaurar la barrera hidro-lipídica de la piel, dejando una apariencia más sana y luminosa, y a mejorar la actividad celular a través del rejuvenecimiento mitocondrial.

Una de las formas más potentes de rejuvenecer las células.

SKIN PERFORMANCE mejora la comunicación intercelular, percibiéndose un visible efecto antiedad, una piel más firme y luminosa, un contorno redefinido y una mirada más joven. Su efecto lifting inmediato y a medio plazo, alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión y proporciona un aspecto radiante y luminoso.

Orchistem™ activa la comunicación entre células madre del tejido adiposo y los fibroblastos para relanzar su actividad rejuvenecedora que se traduce en un visible efecto antiedad, una piel más firme, un contorno redefinido y una mirada más joven.

Tens’up™ ejerce un marcado efecto lifting sobre la piel y atenúa las arrugas visiblemente. Es una matriz hidrocoloide tridimensional que se adsorbe sobre la superficie de la piel, formando una película continúa con efecto tensor que libera secuencialmente el activo. Tiene efecto dual: tensor y antienvejecimiento.

AGE DEFENSOR  Treatment for men. Un tratamiento doble acción hidratante y anti-edad específicamente formulado para la piel del hombre. Efecto energizante celular que hace que la piel recupere la tonificación, un relieve cutáneo más suavizado y la regeneración del estado hídrico de la epidermis. En definitiva, un aspecto más saludable y radiante. Corrige visiblemente la falta de firmeza en la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

La estructura novedosa de ENERGEN™, va dirigida a prevenir y combatir los síntomas de la piel fatigada mediante una acción directa de los SMAS sobre los fibroblastos.

¿Quieres probarlos?