Esponjas con jabón de un solo uso

.

El jabón más delicado se une a la esponja más suave

babybaño es una esponja de espuma, en paquete unitario, impregnada con gel específico para bebés testado bajo control pediátrico.

Contiene una formulación libre de alérgenos, con conservantes naturales y un elemento base no peligroso, confiriéndole inocuidad al producto final.

Cumple con todos los requisitos normativos aplicables en materia de productos cosméticos seguros para niños pequeños siendo su uso recomendable desde 0 a 3 años. Es un producto PRÁCTICO debido a la unión de 2 productos: Esponja + Gel infantil. Confiere MAYOR HIGIENE Y SEGURIDAD al estar envasadas individualmente y ser de un solo uso, evita infecciones, contagios, acumulación de los mohos que se producen en ambientes húmedos, bacterias, etc. Mantiene la PIEL SANA. Aptas para las pieles delicadas de los bebés. FÁCILES DE USAR Y DE LLEVAR ya que por su tamaño y flexibilidad nos permiten usarlas en todas partes ya que apenas necesitan agua para su activación. DESECHABLES. Cómodas, de usar y tirar. Estrenar una esponja cada vez permite una higiene más eficaz y segura para tú bebé. 

Los especialistas recomiendan, después del uso de las toallitas como elemento principal de arrastre, limpiar al bebé con agua y jabón, y secar después muy bien la zona antes de colocar de nuevo el pañal. 

Ahora, 5.000 samplistas podréis probar este complemento perfecto de las toallitas para la perfecta salud de la piel tu bebé.

babybaño, la esponja de tu bebé

Tu aliado imprescindible en el neceser de tu bebé