Fetén, la sal saludable de la Región de Murcia

.

Fetén, una sal reducida en sodio y enriquecida con calcio y potasio

Fetén ha nacido para ser una alternativa a la sal y, además, ser una aliada para la salud de nuestro organismo. Es reducida en sodio, por lo que contribuye a mantener una tensión arterial normal. Es rica en potasio, lo que significa que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Es fuente de calcio, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, al desarrollo de un metabolismo energético normal, a la coagulación sanguínea, al funcionamiento neurotransmisor y al proceso de división y diferenciación de células. Estos son algunos de los beneficios de Fetén la Sal de Murcia, que están reconocidos en el reglamento  432/2012 de la  Unión Europea y que la diferencia del resto de sales.

 

El secreto pasa por la forma de elaboración, se reduce el cloruro sódico, y se añade más potasio y calcio los cuales estimulan el paladar y dan sabor a los alimentos, pero aportando nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo y sin los efectos nocivos del sodio, que sí es perjudicial su exceso. Además, previene el envejecimiento prematuro, su efecto Détox y alcalino, junto a las propiedades de regeneración celular del calcio, lo convierten en un gran apoyo contra el envejecimiento prematuro de las células.

Apta para dietas saludables

Por su equilibrado aporte de sodio, calcio y potasio, el Reglamento de la Unión Europea 432/2012 le reconoce a Fetén, unas 12 propiedades para la salud, mientras que a la sal marina, de mina o del Himalaya, no le reconoce ninguna.  


Desde que hace unos días se pusiera en marcha la compra online desde la página de Fetén, han sido muchísimas las personas que no han querido dejar pasar la oportunidad de probar, este nuevo concepto de sal que se ha puesto en marcha desde la empresa Karma Produce, y es que Fetén, la Sal de Murcia es ya una realidad en hogares de toda España. Este beneficioso sazonador se puede adquirir en una gran cantidad de supermercados de la Región de Murcia y a través de su web www.fetenlasal.com

Si estás interesado en probar gratis su famosa sal, dale a me interesa y 2.000 samplistas recibiréis en casa una muestra para que puedas degustar un sazonador único en el mundo.


Fetén, una sal apta para todos

Fetén, por todos los rincones de la geografía española.