Había que inventar esta web

.

topmaletas.com : punto de encuentro de marcas, moda, calidad y precio

10.000 clientes no pueden estar equivocados, ya que en su gran mayoría han repetido en más de una ocasión.

Las marcas, tendencias, estilos y variedad que podrás encontrar en topmaletas.com seguro va a satisfacer aquello que andabas buscando.

Para Él, para Ella, para niños, ofertas, y una variedad sin fin, es lo que vas a encontrar en su web, siguiendo tendencias y estilos. 

Trabajan con primeras marcas: Agatha Ruiz de la PradaVictorio & LuccinoLoisJaslenSkpatKukuxumusuRoute 66 e Itaca, todas ellas referente en el mundo de la moda, en las que el consumidor ha depositado la confianza tan merecida por las mismas y tan difícil de conseguir. Este no es un trabajo que se deba a la casualidad, si no algo muy premeditado y minuciosamene planificado.

La variedad de estilos y diseños que vas a encontrar en Topmaletas.com es extensísimo, desde el “happy world” de Agatha Ruiz de la Prada, con sus alegres colores y motivos, el estilo más “Denim” de Lois, el look “Casual” de Skpat hasta llegar a la sobriedad y la elegancia de Victorio & Luccino y Jaslen, sin olvidar la versión “Canalla” de Route 66.

 

Descubre todo esto y más en www.topmaletas.com

Estate al tanto de sus novedades en facebook www.facebook.com/topmaletas

Su objetivo: mejorar y crecer

En Topmaletas.com quieren conocer las necesidades reales de los consumidores con una breve encuesta, con el único fin de recoger información para mejorar y satisfacer las necesidades reales de los usuarios. Esto sin la participación de los mismos sería una tarea a ciegas y sin guion.

Su departamento de I+D no cesa en su quehacer diario para mejorar las prestaciones y necesidades de los clientes, pero somos conscientes de que la experiencia real de uso y aplicación del producto son patrimonio exclusivo del cliente. Por este motivo, en Topmaletas.com han tomado la iniciativa de realizar una corta pero completa encuesta con preguntas concisas, de fácil respuesta y un alto valor en los contenidos. Como muestra de agradecimiento, Topmaletas.com, recompensará a 500 samplistas con un fantástico pañuelo-foulard y si no eres de los 500 afortunados no te preocupes, introduce el código GG83DLU6 en tu compra y consigue un 15% de descuento en tu próxima compra hasta el 31/07. 

 

Para cualquier consulta relacionada con la encuesta, tienen disponible el teléfono de contacto 960 500 230, el correo electrónico shop@topmaletas.com y el formulario en la web en el siguiente enlace

Topmaletas.com: maletas para el mejor de los viajes

Había que inventar esta web