Hasta 100 días de fragancia

.

Glade, la marca nº 1 a nivel mundial, lanza lo último en ambientadores

En 2019 introdujeron el Nuevo Glade Eléctrico Aceites Esenciales. Un producto que nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la ambientación ofreciendo la mejor experiencia de fragancia del mercado.

 

El ambientador eléctrico más avanzado del mercado, con una duración superior: hasta 100 días de fragancia.

Este nuevo producto es el único ambientador que cuenta con un calentador de cerámica, un material que permite una concentración del calor superior que otros materiales como el plástico (presente en el resto de los ambientadores del mercado). El resultado es una fragancia mucho más duradera y con una intensidad perfecta desde el primer hasta el último día de uso de cada recambio.

Nuestras fragancias, infusionadas con aceites esenciales, permiten crear un ambiente diferente dentro del hogar, adaptándolo a cada momento del día y ocasión.

Con un exclusivo sistema de ajustabilidad, permite adaptar la intensidad de la fragancia a todo tipo de habitaciones, independientemente del tamaño de la estancia.

Por último, encontrarás fragancias únicas en cada recambio: relax zen para los momentos más relajantes, frescor de ropa para impregnar de pureza tu hogar o un exótico Sensual Sandalwood que te convertirá en el mejor anfitrión. 

Descubre todas las fragancias en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/channel/UCahfmsei1o9syjQUZKDfB0Q

Consigue el nuevo aparato Glade Eléctrico Aceites Esenciales

Gracias a Glade, 30.000 samplistas podréis disfrutar de 100 días de frescor gratis, con una fragancia que aromatiza cualquier espacio, sin importar el tamaño.


¿Quieres saber más? Descubre la gama completa de ambientadores en su página web https://www.glade.com/es-es 


Sus diseños modernos y elegantes, forman el complemento ideal para un hogar con estilo. Sus líneas minimalistas, con increíbles texturas y acabado dorado elevan la experiencia de ambientación no sólo aportando fragancia sino también decorando las estancias de una forma única.

 

Especiadas, florales, frescas… Glade cuenta con un amplio abanico de exclusivas fragancias, creadas por verdaderos perfumistas utilizando las mejores combinaciones de ingredientes. Todas sus fragancias están infusionadas con aceites esenciales para elevar la experiencia de fragancia y transportarte a través de los sentidos.


No esperes más.... ¡Pruébalas!

Glade, tenemos la fragancia perfecta

Consigue el nuevo aparato Glade Eléctrico Aceites Esenciales gratis junto con un descuento directo en la compra de recambio (canjeable en tu establecimiento habitual)