La mejor manera de equilibrar completar tu alimentación

.

Ideales para el día a día

Krissia® es una fuente natural de proteínas de pescado de alta calidad. Sus deliciosas barritas se elaboran con filetes sin espinas de abadejo de Alaska, una especie que pertenece a la familia del bacalao, y aportan 9 g de proteína por cada 100 g, por lo que son ideales para completar tus platos y equilibrar tu alimentación.


Además de su alto contenido en proteínas, tienen un bajo contenido de grasas y grasas saturadas, un bajo contenido en azúcares, y no llevan conservantes ni colorantes artificiales convirtiéndose así en la opción perfecta para cuidarte en tú día a día. Gracias a sus múltiples usos y combinaciones podrás disfrutarlas en cualquiera de tus platos: ensaladas, brochetas, sándwiches, canapés… y no dejar nunca de sorprenderte. Además, ¡las barritas Krissia® no contienen gluten ni lactosa/leche!

Consigue tu pack de 2 latas Krissia®, y combínalos con tus platos favoritos.

Gracias a Krissia® 2.000 samplistas podréis probar gratis un pack de dos latas que contienen todos los beneficios de las barritas de Krissia® en un formato práctico, sin líquido de cobertura, ni conservantes añadidos. Una solución ideal para enriquecer tus recetas originales. Una manera fácil y rápida de comer pescado mientras cuidas tu alimentación.

Consigue tu pack de latas Krissia® ya, ¡disponemos de 2.000 unidades!


Y si quieres conocer más, no dudes en contactar con ellos a través de sus redes sociales:

📳  https://www.instagram.com/krissia_oficial/

📛  https://es-es.facebook.com/KrissiaOficial

Krissia® te cuida

Krissia® te ofrece productos de máxima calidad para ayudarte a conseguir una alimentación variada y equilibrada. Siguiendo nuestra misión, trabajamos cada día para innovar y continuar ofreciendo lo mejor a nuestros consumidores. Recientemente hemos lanzado las barritas Krissia 0% materia grasa y la lata Krissia®, esta última no necesita frio para su conservación por lo que puedes llevártela a cualquier parte.

Krissia® colabora con la Fundación Alimentación Saludable con el objetivo de mejorar nuestra dieta. Además, nuestro equipo de nutricionistas acaba de elaborar la Guía saludable Krissia®, con la que podrás aprender a comer de una manera más saludable y equilibrada. En ella encontrarás consejos que te ayudarán a cuidarte en el día a día y un menú semanal sencillo y saludable para tomar en cualquier lugar. 


Además, descargándote esta Guía recibirás un cupón descuento para nuestras barritas Krissia®. ¡No te la pierdas!

 

https://www.krissia.es/guia-saludable/

Krissia®, un producto ideal para combinar con tus recetas favoritas 

Una manera fácil y rápida de comer pescado mientras cuidas tu alimentación. Consigue tu pack de latas Krissia® ya, ¡disponemos de 2.000 unidades!