La unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia

.

Cosmética real con alma farmacéutica

Mi Rebotica elabora cosmética como se hacía en las antiguas farmacias, basada en la Formulación Magistral tradicional, que utilizaba principalmente activos de origen natural. A estas fórmulas, se les incorporan activos de última generación, para mejorar aún más sus resultados. Todos los productos, que elaboramos y formulamos nosotros mismos, contienen los ingredientes en concentraciones óptimas para que produzcan sus efectos. Obtenemos así, Cosmética real con alma farmacéutica.

 

Pero no solo los activos son importantes, las texturas y los aromas componen una cosmética sensorial. Para ello, utilizamos plantas y aceites esenciales para lograr delicados aromas, que harán único el momento en el que utilices los productos de Mi Rebotica.

 

Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad + Eficacia + Seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de nuestro pequeño laboratorio. Nuestras fórmulas incluyen un 95% de activos naturales y un 99% de ingredientes vegetales y minerales. 

Prueba su producto estrella: el champú de cebolla

Queremos que 500 samplistas probéis su producto más vendido: el Champú con Extracto de Cebolla Mi Rebotica.

Estudios clínicos han demostrado el poder estimulante del crecimiento capilar del jugo de cebolla. Esto se debe a que la cebolla posee grandes cantidades de flavonoides y compuestos azufrados, que mejoran la microcirculación, favoreciendo el crecimiento del cabello más fuerte y con más volumen. 

Pero, además, el extracto de cebolla presenta propiedades antimicrobianas, antisépticas y antiinflamatorias. Por ello es útil como complemento de tratamientos para cuello cabelludo sensible.

La capacidad para capturar al anion superóxido lo hace un excelente antioxidante capilar, que nos ayudará a proteger la fibra capilar de radicales libres, producidos por la radiación solar, la contaminación o el humo del tabaco. 

¿Has probado ya los beneficios de la cebolla en tu pelo? Descubre los beneficios que puede aportarte la cosmética natural de Mi Rebotica en su web: www.mirebotica.com  

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal.

Como en las antiguas reboticas, un respeto y admiración profunda por la naturaleza es por lo que utilizan activos 100% naturales, devolviéndonos a los orígenes de los preparados oficiales.