La web por excelencia de artículos del fumador

+ de 2.500 productos

Tu tienda online de Accesorios para el Fumador

Tu otro estanco, es una tienda online de accesorios para el fumador. Inspirada en un estanco tradicional, pero con la facilidad de comprar desde casa. Activos desde hace 8 años, a día de hoy siguen siendo líderes de mercado, con los precios más competitivos y con la colección de Clipper más extensa de la Intranet.


Su historia empieza en 2011. Nuestros fundadores con la idea de abrir un estanco, se plantearon como ofrecer a sus clientes todos esos artículos imprescindibles para todo fumador de una forma sencilla y sobretodo cómoda. ¿Cómo lo hicieron? Perdieron el miedo y apostaron por alejarse de las tiendas convencionales y crearon un lugar virtual donde poder adquirir todos los accesorios, con unas condiciones y precios muy llamativos.


Actualmente para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, en su web, www.tuotroestanco.com, están disponibles más de 2.500 referencias de producto de más de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran Clipper, OCB, Smoking, Gizeh, Greengo… dándoles la gama de productos más amplia y facilitando la compra para todos los gustos. 

Consigue una selección representativa de sus productos

5.000 samplistas podréis disfrutar de un kit compuesto de: Tips de cartón + Grinder + Papel  Gizeh 1 ¼ 

 

Los filtros de cartón o tips, son un artículo imprescindible para disfrutar de tus cigarrillos liados. Así como el papel Gizeh ya que es el tamaño por excelencia de venta en nuestra web. Por otro lado te ofrecemos el grinder un accesorio que no puede faltar para triturar correctamente la mezcla de tabaco que consumas.

 

Brindan una compra de calidad

 

Su misión día a día es cumplir con cada una de las bases que se marcan al comienzo de toda esta aventura. Luchan por conseguir el mejor servicio de envío ya que creemos que es una de nuestra principales ventajas, ofreciendo el envío gratuito a partir de 29€ y con una entrega máxima de 48 horas.

 

Por supuesto brindan una atención al cliente cercana, ya que disponen de chat asistido por personas reales y un servicio de telefonía disponible desde las 8.00 hasta las 18.00 horas, de lunes a viernes.

 

Una de sus premisas más importantes, ofrecer los mejores precios. Siempre están a la caza de los productos más competitivos, apostando por ofrecer lo mejor y con menor coste para sus clientes.

 

Como cada día buscan los mejores productos, en su tienda virtual no te faltarán novedades. Diariamente suben productos nuevos para que vayas siempre a la última y con los accesorios más novedosos.

 

Si todavía tiene alguna duda, puedes ponerte en contacto con ellos en info@tuotroestanco.com o en el teléfono 722 76 40 61. 

Puedes ver muchos más de sus productos visitando su web www.tuotroestanco.com 

¡Seguimos creciendo todos los días gracias a vosotros!

Los mejores artículos del fumador en tuotroestanco.com