Magna de San Miguel

Tremendamente buena. 



Te invitamos a probar la gama Magna de San Miguel.

¿Tienes un paladar inconformista y te gustaría probar dos cervezas elaboradas para dar un punto más de sabor a tu día a día?

La gama Magna trae a la contemporaniedad los grandes estilos cerveceros, cuidando cada detalle del proceso para asegurar la calidad y la singularidad de las creaciones. 

Descubre Magna Golden Lager una cerveza para cuando quieras un toque extra de intensidad en tu cerveza de día a día. Y Magna Tostada 0,0 la propuesta cervecera más original en el mundo de las cervezas sin alcohol.

Dos cervezas magníficas para todos los sentidos.

Magna Golden Lager. Si te encanta fijarte en todos los detalles, mírala. Te conquistará el color dorado tan brillante que tiene. Y disfruta cada sorbo, tranquilamente. Aprecia su equilibrado aroma, las frutas blancas y maltas tostadas, su amargor y esa textura tan suave que tiene.


Magna Tostada 0,0. Desde el primer momento, te atraerá su color rojo y notarás los increíbles matices de su sabor y carácter maltoso con notas de caramelo, mosto y cereales tostados.

Reconocidas mundialmente.

La gama Magna ha recibido varios premios internacionales que reconocen el saber hacer de Cervezas San Miguel, que elabora cervezas de calidad pensadas para todas aquellas personas que quieran compartir su inquietud cervecera y disfrutar de una gama de productos rica en estilos, aromas y matices.

¿QUIERES PROBARLAS?