Más que juegos

Muchas horas de diversión

Más que juegos

Juegos de la Mesa Redonda es más que juegos. Son juegos de mesa, juegos para niños, juegos de rol y juegos de segunda mano divertidos, de gran calidad y con muchas horas de diversión para niños a partir de 2 años y para adultos.  

¡500 samplistas tendrán la oportunidad de probar 4 de nuestros juegos!

 

Dobble: 

Dobble es un juego con más de 50 símbolos. Cuenta con 55 cartas y  solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando.

Velocidad, observación y reflejos... ¡encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante!

Bohnanza: 

Hay quien dice que las judías son sólo simples vegetales pero... ¿Sabías una cosa? ¡Se equivocan!

Con las judías del juego de mesa Bohnanza se pueden ganar muchas monedas de oro ¡siempre y cuando se cosechen las judías adecuadas!

Por lo que me diréis... ¡Eso es fácil! ¡Pues no! Porque sólo podemos ir plantando las judías por orden y por tipos ¡y esto no siempre se consigue!

Si quieres triunfar en el mercado de las judías tendrás que ser un astuto agricultor y negociar con tus contrincantes ¡para obtener una buena cosecha!

Un juego de cartas táctico y de negociación, no apto para tiernos guisantes.

¡Prueba los juegos más divertidos del momento!

Saboteur: 

Saboteur es un juego donde todos los jugadores encarnan el papel de enanos mineros en busca de oro dentro de una gran mina, pero hay alguien que en secreto quiere quedarse el oro para él y hará todo lo posible para que los demás fallen.

Estás en la mina buscando pepitas de oro... De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?

¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? 

Alto Voltaje:

Adrenalina y emoción a granel!

En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.

Alto Voltaje es un juego de mesa rápido y sorprendentemente sencillo. Únicamente se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Alto Voltaje es un juego que desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez.

Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje!

Tu experiencia es lo más importante para nosotros. En Juegos de la Mesa Redonda queremos convertir nuestra pasión por los juegos en nuestra forma de vida y hacéroslo llegar a todos vosotros para que podáis disfrutar tanto como nosotros. ¿Te unes a nuestra gran aventura? 

Descubre más sobre nosotros en https://juegosdelamesaredonda.com

Más que juegos

¿Te unes a nuestra gran aventura?