¡Mascarillas 100% Biodegradables!

100% veganas

The Body Shop, una marca 100% vegetariana

The Body Shop es una marca de belleza ética, inspirada en la naturaleza, fundada por la Dama Anita Roddick. Como líderes en cosmética y con la idea de que una empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio, seguimos siendo únicos con nuestros compromisos, nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad en animales, y el 95% de nuestros productos contienen ingredientes de Comercio con Comunidades

Nuestra historia empezó en 1976 en Brighton, Inglaterra, donde nuestra fundadora, Dame Anita Roddick, comenzó creando sus propios productos e impregnándolos con una nueva idea, la de que una empresa también puede tener un impacto positivo en la sociedad. Fieles a su visión, durante los últimos 40 años hemos sido transgresores, auténticos y transformadores. No tenemos miedo a destacar entre la multitud ni a luchar por lo que es correcto, por eso buscamos por todo el mundo los mejores ingredientes de procedencia ética para crear nuestra gama de productos de belleza de inspiración natural. Actualmente, nuestra dedicación para hacer que nuestra empresa tenga un impacto positivo en el mundo es más fuerte que nunca. Este compromiso significa trabajar con condiciones justas con los agricultores y proveedores, apoyar a las comunidades a prosperar a través de nuestro programa de Comercio con Comunidades, continuar siendo 100% vegetarianos y mantener nuestra posición firme y permanente contra de la experimentación en animales. Juntos podemos hacerlo. Está en nuestras manos.

¡Mascarillas Faciales para complementar tu rutina de cuidado diario o para viajar! 

Mascarillas monodosis 100% biodegradables y 100% veganas que mejoran tu piel en solo 15 minutos, además todas nuestras mascarillas contienen ingredientes de comercio con comunidades.

4 modelos que se adaptan a cada tipo de piel ¿Cuál es la tuya? 

Aloe Vera

Calma e hidrata las pieles más sensibles y secas, lograrás una piel tersa, hidratada y calmada al instante

Vitamina C *Próximamente en tienda

Descubre una piel hidratada y saludable, conseguirás una piel “despierta” de forma instantánea

Vitamina E

Hidrata hasta la piel más “Sedienta”. Disfruta de 24 horas de hidratación, deja la piel más suave y completamente rehidratada al instante.

Algas

Para pieles mixtas y grasas, consigue una piel matizada, hidratada y  fresca al instante.

2.000 samplistas podréis probar gratis una de ellas, en casa, para probarla y si todavía te quedas con ganas de saber más, pásate por una de nuestras tiendas o echa un vistazo en nuestra web:  https://www.thebodyshop.com/es-es/cuidado-facial/exfoliantes-y-mascarillas/c/c00143