Nutrición deportiva + alimentación saludable = HSN

.

Nutrición deportiva + alimentación saludable = HSN

En HSN son especialistas en diseñar, crear y seleccionar los mejores suplementos y alimentos naturales del mercado con los que podrás alcanzar tus metas deportivas y conseguir una vida más saludable.

Batidos de proteínas, vitaminas, extractos de plantas, pre-entrenos, BCAA’s,…todos estos productos los podrás encontrar en su tienda online, ¡tienen más de 15.000 productos!

¿Por qué HSN?

• Fabrican sus propios productos por lo que tienen un compromiso de transparencia y calidad.

• Promueven la salud y el bienestar a través del deporte, la nutrición y la información de calidad.

• Envian a toda España en un plazo de 24/48 horas, por lo que tu pedido llegará a casa antes de lo que imaginas.

• Ofrecen productos de calidad y asesoramiento a través de su blog especializado en nutrición deportiva.

• Sus precios, ¡los más bajos!


Puedes conocer más sobre HSN en su webhttps://www.hsnstore.com

¿Batido de proteínas con aminoácidos, bajo en grasa y azúcares? 

¡Si, es posible! Evowhey Protein es el batido de proteínas que estabas buscando: concentrado de suero lácteo con alto contenido en proteínas y un perfil de aminoácidos completo, con bajo porcentaje de grasas y azúcares y, además, disponible en multitud de sabores.


1.000 samplistas tendréis la oportunidad de probar un delicioso batido de proteínas Evowhey de la mano de HSN. Recibiréis una muestra gratuita de Evowhey Protein 30g sabor chocolate-cookies.


¿Cómo puedes tomar Evowhey? ¡Muy sencillo! Puedes prepararte tu batido para antes o después de entrenar, esto te ayudará al crecimiento de tus músculos; o si lo prefieres, puedes añadir Evowhey a tus recetas (bizcochos, tortitas, crêpes, tartas,…) y así le darás un toque proteico a tus postres. ¡Evowhey Protein combina con todo!


¿Quieres conocer más?  https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evowhey-protein-2-0

¿Por qué es necesario tomar proteínas?

Muchas personas piensan que no necesitan batidos de proteínas en su dieta, o simplemente asocian su consumo a estereotipos creados, como los deportistas de gimnasio, pero…las proteínas son esenciales en todo tipo de dietas, es un macronutriente necesario en el día a día para nutrir nuestros músculos y poder desempeñar nuestra actividad diaria con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Normalmente pensamos que cubrimos esas necesidades proteicas diarias a través de la alimentación, pero en la mayoría de los casos, no es así… nuestros ritmos de vida cambian constantemente, el trabajo, la rutina, el estrés, las obligaciones, hacen mermar la ingesta de nutrientes adecuados. Por ello, tomar un batido de proteínas es la solución para asegurar el aporte de proteínas diaria que nuestro cuerpo necesita. ¿A qué esperas para probarlo?

 

¿Cuáles son los beneficios de Evowhey Protein?

  • Aporta 24g de proteínas en cada batido.
  • Contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteínas.
  • Te da energía para superar tu entrenamiento diario sin problemas.
  • Contribuye al crecimiento muscular.
  • Ayuda a acelerar la recuperación después de hacer deporte.