Pon un árbol en tu vida

.

Vive y saborea la agricultura ecológica

Aunque de tradición agrícola de varias generaciones,  www.tunaranjo.online son una pequeña y joven empresa familiar. Agricultores que aman la naturaleza, la tierra, el campo y la biodiversidad, la buena salud y la alimentación sana. Quieren compartir contigo este proyecto para que vivas la experiencia de ver crecer y florecer tu árbol, y disfrutar de sus frutos: un producto fresco (del árbol a tu mesa) y sano (certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunicad Valenciana).  En su  tienda online puedes amadrinar un árbol y comprar el fruto de Valencia por excelencia: la naranja. Naranjas y clementinas valencianas, cultivadas con todo el respeto y cuidado, sin pesticidas, ni conservantes, maduradas en el árbol, naturalmente.

Puedes conocer más a través de su web www.tunaranjo.online y disfrutar de sus descuentos en la compra de productos y en alojamientos https://www.tunaranjo.online/content/17-visitanos  para visitar su huerto en plena naturaleza. En la web verás de forma clara y sencilla cómo amadrinar árboles o regalar amadrinamiento a tus familiares o amigos… Estas regalando, o regalándote naturaleza. Un naranjo, un ser vivo, que es único y al que podréis visitar, e incluso participar en la recolección de las naranjas en la finca si así lo deseáis.

Una forma de participar en la agricultura responsable y disfrutar de sus beneficios

Crear un vinculo de proximidad con la tierra, con el campo, con tu árbol, sobre todo, es una experiencia muy bonita y educativa para los más pequeños, que lo ven crecer, florecer y dar frutos, convirtiendo el vínculo con su árbol en un lazo afectivo con la naturaleza. Desde tunaranjo.online consideran además, que amadrinar frutales y ofrecer directamente la fruta al consumidor es una forma de poner en practica lo que se entiende por comercio de  proximidad,  responsable y honesto. Nuevas formas de relación entre el agricultor y el consumidor que, sin lugar a dudas, despiertan en cada uno lo mejor de sí mismo; siendo al mismo tiempo una forma bonita, sana, imaginativa y honrada de garantizar la supervivencia de los pequeños cultivos y de los pequeños agricultores.

Al no poder mandar frutos o naranjos, o embotellar el aroma de sus campos, 500 samplistas podréis disfrutar de un colgante en metal con el motivo del árbol de la vida y un corazoncito. Es su manera de invitarte a que tengas un árbol cerca del corazón.

Además, para todos aquellos que sientan amor por la Naturaleza, y  teniendo en cuenta que febrero es el mes de los enamorados, si os  registráis en su web antes de finalizar este mes de febrero, gozareis de un descuento del 10 % valido para todos los productos de nuestra tienda. Regala o regálate un árbol.

Forma parte de este proyecto, un bonito sueño.

Compartir los árboles y sus frutos con un grupo de personas que los amen tanto como ellos  ha sido su sueño,  un  sueño hecho realidad: tunaranjo.online