Protección y conectividad para tú móvil y dispositivos

.

Diseñando protección y conectividad para tu teléfono y accesorios.

Actecom es una empresa joven, fundada en 2010 en Morón de la Frontera, Sevilla,  por un equipo de profesionales, donde prima la motivación emprendedora de sus creadores y sus conocimientos acerca del sector, comenzando su actividad en los portales de ventas más importantes e influyentes como Amazon, eBay, Aliexpress, y en su propio portal consiguiendo desde el primer año en cada portal las máximas distinciones como vendedores.

El Grupo Actecom dedica su actividad a la venta de accesorios de telefonía, y otros accesorios que nos ayudan en nuestro día a día a esta evolución tecnológica en la que vivimos. Desde cristales templados para proteger la pantalla de cientos de modelos de teléfonos, fundas, accesorios como cargadores, cables, componentes de consolas, baterías, cámaras.

El objetivo principal de Grupo Actecom es el mantener una relación totalmente satisfactoria con sus clientes, dando para ello el servicio de atención al cliente adecuado y necesario para tal fin donde tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la atención al cliente para ofrecer así un trato cercano y acorde a cada persona y cada servicio.

Mucho más que un protector de pantalla para completar tu experiencia

Todos sus productos llevan tras ello un estudio de diseño y optimización para adecuarse con la mayor seguridad y durabilidad, por ello en cada modelo de cristal templado no dejan de trabajar diariamente para el mejor ajuste y compatibilidad con cada modelo, sumando una protección al teléfono tan necesaria hoy día y sin necesidad de comprometer ninguna de las cualidades que su teléfono presenta sin influir en absoluto en las capacidades máximas. Además sus accesorios están certificados con controles de calidad adecuados a las normativas europeas exigidas y aun así manteniendo los mejores precios del mercado, tener la misma calidad no implica tener que pagar un precio excesivo por un producto, ofreciendo por defecto en todos nuestros productos un envío gratuito o la posibilidad de un envío urgente por el mínimo coste.

Cristales templados para protección de móviles, fundas de móviles y consolas, cables, cargadores de móvil, consolas, ordenadores, de pared o de mechero, cámaras de acción, cables y adaptadores de audio y video, productos originales y compatibles, rollos de filamentos para impresión 3D, accesorios para deportes y entrenamientos y muchos más.

Exclusivo para vosotros

100 Samplistas recibiréis un cable micro usb de carga y datos con una protección de nylon en su cable para maximizar la durabilidad del producto. El cable más estandarizado para la conexión y carga de dispositivos multimedia. Pero si te has quedado con ganas de conocer más sobre la marca, puedes contactar a través de los siguientes canales y realizar cualquier compra a través de su web:

Web:  www.actecom.es

Correo electrónico: info@actecom.es

Teléfono: 955 27 22 89

O visitando sus instalaciones en la Calle Gutemberg 6 – Morón de la Frontera (Sevilla)

https://www.facebook.com/actecom.es

https://www.instagram.com/actecom.es

Parte de tu día a día

Cuida tus dispositivos y aumenta su durabilidad, tú también ganas.