Reemplaza la vergüenza por confianza

.

Popopidou, reemplaza la vergüenza por confianza 

La creadora de la marca es una enamorada de los aromas. Uno de sus principales dolores de cabeza era cómo ambientar bien un baño con cinco personas en casa, sobre todo después de hacer popó. Los ambientadores en spray no funcionan, solo mezclan su aroma con el "aroma" que alguien ha dejado en el baño. Empezó utilizando jabón de manos, después el aceite esencial del árbol del té, y vio como con la glicerina y con aceite esencial, el aroma quedaba como atrapado, no salía al exterior.

Las ganas de emprender de esta familia, les hizo pensar que por qué no  creaban  un producto para esta situación. Es un problema muy común en todas las casas de todo el mundo, que se produce todos los días del año.

Con esta idea se pusieron en marcha, buscaron, probaros y testaron varios productos y mezclas de esencias, para conseguir un producto de calidad, ecológico y no contaminante ni agresivo con el medio ambiente, y dieron con la formula. Solo pulverizando tres veces sobre el agua del inodoro consiguieron crear una película impermeable de aceites esenciales que no deja salir el mal olor, queda atrapado bajo el agua, la bruma a perfumes se esparce por toda la estancia.

Puedes conocer más en su canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=KQqrTsudSYc

Consígue una muestra gratuita de Popopidou y conviertete en #Popilover

Gracias a la muestra de Popopidou 1.000 samplistas podréis disfrutar de 50 usos del inodoro,  para que nos contéis qué os ha parecido con total sinceridad. Quieren saber tu opinión real, quieren conocer directamente la opinión de consumidores, porque su propósito es que las opiniones sean reales, de gente normal que ha probado los beneficios de Popopidou, y que se corra la voz entre sus familiares y amigos.

Para este fin, necesitamos gente con mucho humor, divertida, y sin manías para hablar abiertamente de un acto natural y diario, que es casi un tabú en nuestra sociedad, como es ir al baño, y que os convierta en los primeros Popilovers del mundo mundial.

No queremos embajadores pagados, buscamos Popilovers convencidos, ¿quieres ser tú uno de ellos? ¡Apúntate en el proyecto!

¿Quieres saber más? Descubre su gama de 5 aromas inspirados en Hollywood en su pagina web: www.popopidou.com o conecta con ellos a través de sus redes sociales

📳 Instagram https://www.instagram.com/popopidou_you/ 

📣 Facebook https://www.facebook.com/PopopidouOdorless


Y si no puedes esperar más para probarlo, ¡disfruta de un 20% de descuento en tu compra! 💙 Entra aquí para conocer cómo conseguir el código ↪ https://www.correossampling.com/cupon/23/popopidou