Ritual de belleza de la camelia 

.

El ritual de belleza de la camelia 

El Aceite de Camelia es el centro del ritual de belleza milenaria que gira en torno a la camelia y que surge en Japón en la época de las Geishas. En dicho ritual el Aceite de Camelia se emplea a modo de aceite de belleza “total” sobre el cuerpo, rostro y cabello.

Es la base de una piel nutrida, sana y bella, un aceite seco, de absorción inmediata, muy hidratante y regenerante que alisa la piel y previene la formación de arrugas. Ideal para pieles cansada, seca, irritada y sensible tanto del rostro como del cuerpo en general.

Su Aceite de Camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen, 100% natural, y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como son la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.

En un mundo en continuo cambio, en el que el estrés, la contaminación y las condiciones climáticas dañan la piel. Acemelia defiende la belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo, de la mano de hábitos de vida saludables y de cosméticos naturales como el Aceite de Camelia, que hidrata la piel desde las capas más profundas, mejorando su nutrición. 

Prueba gratis el aceite de camelia

Gracias a Acemelia, 300 samplistas podréis probar el aceite de camelia, base de un ritual de belleza milenario, que mantiene la piel nutrida, sana, luminosa y bella de forma 100% natural. Recibe una muestra de 2ml para descubrir de primera mano todas sus ventajas. ¿Cómo puedes usar el aceite de camelia? ¡Tienes muchas opciones!

  • Producto único: Como producto único para aplicar directamente sobre la piel
  • Capa intermedia: Aplicado después de un serum, y antes de la crema hidratante, aporta un extra de protección y nutrición.
  • Suplemento: Mezclado con la crema facial, para aumentar el contenido lípido y anti-edad de la crema.
  • Sérum: Como sérum debido a su rápida absorción.
  • Agente amortiguador: La fina capa de ACEITE DE CAMELIA actuará como una pantalla amortiguadora, reduciendo la posibilidad de irritación

¡No te quedes sin probarlo! Descubre más sobre la marca :

📢 En su web  https://www.acemelia.com 

📳 En sus redes sociales 

https://www.instagram.com/Acemelia/ y https://www.facebook.com/AcemeliaAceiteCamelia