Smile at

La revolución del mundo de la alimentación infantil

Un cambio radical al mundo de la alimentación infantil ecológica

Smileat se dedica únicamente al desarrollo y a la venta de productos de alimentación 100% ecológicos para los más peques de casa. Nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la alimentación infantil, ya que su lema es que una buena alimentación desde el inicio es una inversión en el futuro de los niños, por eso nuestros productos no llevan sal, ni azúcares añadidos, los únicos azucares que llevan son los propios de las frutas y de las verduras.

Todos nuestros productos además de tener certificación ecológica están libres de pesticidas, residuos químicos y hormonas. Todos nuestros potitos se producen a partir de fruta fresca y de temporada, siendo la textura muy parecida a la de casa, seleccionando la mejor materia prima ecológica y los mejores ingredientes.

Con 13 referencias de potitos ecológicos, 2 de pouches de fruta ecológicos, 2  de papillas de cereales ecológicas, 1 de galletas ecológicas y 1 de snack ecológicos, nuestros productos se venden en 3.500 puntos de venta en España (entre los supermercados, farmacias, tiendas ecológica) y además tenemos tienda online.

Descubre más sobre la marca y sus productos en su web: https://www.smileatbaby.com/

O en su Instagram: @smileatbaby

Prueba los tarritos de ternera con verduras

¡1.000 samplistas tendréis la oportunidad de probar los tarritos de puré de verduras con carne o los tarrito de pavo con verduras!

El tarrito con Puré de Verduras con Carne para Bebé con sabor Ternera con verduras se produce solo con la mejor carne de ternera y con las mejores verduras procedentes de agricultura y ganadería ecológicas de España, 100% natural, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes. Un alimento infantil completo para que tu bebé pueda empezar a disfrutar de las propiedades nutricionales de la carne de ternera, así como del sabor de las verduras ecológicas que componen este tarrito, indicado para niños con edad superior a los 6 meses

Todas las verduras ecológicas contenidas en este tarrito son ricas de propiedades nutritivas: la calabaza tiene un alto contenido de betacarotenos, así como de vitaminas A,C y E, el calabacín tiene una buena cantidad de vitamina C, B3 y de provitamina A y además, es rica de fibras, el puerro es una fuente de vitamina A que ayuda la formación y el desarrollo de los glóbulos blancos. El guisante también es una fuente de fibras, minerales y de muchas vitaminas y la patata es muy importante para la alimentación del peque.

Además todos los tarritos para bebés salados, llevan aceite de oliva virgen extra, también procedente de agricultura ecológica. Si prefieres que tu peque conozca el sabor y disfrute de las propiedades de otro tipo de carne, entonces no te pierdas nuestro tarrito salado de pavo con verduras, otra referencia que le encantará. ¿Te interesa?

Smile at, un compromiso real contigo

Un alimento ecológico y saludable, hecho con el mismo amor con el cual lo harías tú