.

.

Una maravillosa contradicción

Contradicciones. Están por todas partes y además son ese pequeño ingrediente que hace únicas a las personas. Le debemos mucho a las contradicciones porque, gracias a ellas, podemos tenerlo todo. 

Piénsalo. Los mejores planes son los que no se planean, ¿y qué hay de esas fiestas inolvidables que empezaron como una inocente noche en casa? Trabajar en la oficina está muy bien, socializas, te ríes, te motivas con los compañeros, pero teletrabajando también puedes disfrutar de organizar tu vida a tu estilo. Playa en verano siempre, pero cambiar de planes y adentrarte en el interior para disfrutar de la montaña también te hace ver las cosas de otra manera. Y sí, no hay nada como ver cine en pantalla grande, pero esos domingos por la tarde en el sofá que no te los quite nadie.

Pensando en ti, que te gusta probar cosas nuevas y que aprovechas cada oportunidad que surge para salir de la rutina, hemos creado una contradicción descaradamente refrescante. Se llama Topo Chico y es una bebida muy especial a base de agua con gas y alcohol*. Son sus inesperados ingredientes los que dan lugar a una contradictoria mezcla que se torna suave y potente, pero a la vez diferente, con un irresistible sabor que es casi como una melodía pegadiza que no vas a poder quitarte de la cabeza.

Una maravillosa contradicción

¿Te atreves a probarla?

Como no podía ser de otra manera, Topo Chico tiene una personalidad arrolladora, pero también es ligero y sutil, con 96kcal, 2g de azúcar por lata y una graduación alcohólica de 4,7. Con aromas naturales, no lleva conservantes ni edulcorantes y, además, es una bebida sin gluten. Imagínate lo bien que sienta algo así en una terraza al sol, cuando lo que de verdad te apetece es relajarte tras un día de curro o disfrutar de una sobremesa en la mejor compañía. Y es que su versatilidad lo hace idóneo para disfrutarlo en casa, en la calle y en cualquier momento. Así que venga, suéltate, déjate llevar por tu lado más inquieto y anímate a probar la contradicción perfecta. Saborea esta creación poderosamente delicada y refrescante que te dejará de todo, menos indiferente. 

Te invitamos a adentrarte en el lado más sensorial de esta nueva bebida para recordarte lo maravilloso que es contradecirse y disfrutar con ello. Y subimos la apuesta: si te preguntas a qué sabe una contradicción, te respondemos que "las contradicciones saben a Topo Chico", pero ya sabes, para descubrirlo, antes tienes que probarlo. https://www.cocacolaespana.es/topo-chico

*Contiene azúcar, acidulantes, aromas naturales, correctores de acidez y potenciadores del sabor. Consumir responsablemente. 4,7% alc./vol. y solo si +18 años

¿Te atreves a probarla?