Tu tienda de decoración online donde encontrarás 

fantásticos productos al mejor precio.

.

FielHogar, muebles y decoración

La misión final de FielHogar es facilitar la obtención de un hogar digno a todos los españoles (dentro de nuestras posibilidades) a través del precio más asequible del mercado, porque todos nos merecemos estar a gusto en nuestro hogar con una decoración que nos guste y nos represente, De esta forma desde FielHogar ponen su granito de arena para lograr que todo el mundo pueda disfrutar de la decoración que más le guste.


FielHogar nace de 3 consumidores responsables social y medioambientalmente. Aplican acciones de formación y concienciación medioambiental al equipo de FielHogar. su nuestra cultura laboral brinda un horario flexible y, unas áreas de responsabilidad a todos sus trabajadores para que puedan desarrollarse en un marco de trabajo creativo.

Tratan de ser la empresa más verde y de crecimiento sostenible dentro del sector de la decoración, aplicando prácticas como minimizar nuestro consumo energético al mínimo posible, dejar la menor huella de carbono posible con la aplicación de nuestra política de embalaje sostenible en todos nuestros pedidos y, ahorrando papel en nuestra gestión empresarial.


Más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y el hogar. 

Adelántate a la Navidad 

Gracias a FielHogar, 1.000 samplistas podréis disfrutar de un adorno navideño gratis, un reno, un árbol o un muñeco de nieve. Hecho de madera y acabado en blanco, lo puedes dejar así o si lo prefieres puedes personalizarlo pintándolo a tu gusto para darle un toque especial a tu árbol de navidad.

¡Qué no te pille la Navidad sin decoración! Descubre nuestra colección de productos navideños y otros artículos para el hogar en nuestra página web https://fielhogar.es/  

 

¿Te faltan ideas para decorar? ¡No lo dudes y síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/fielhogar/ Ya somos más de 14K followers! Cada día colgamos fotos de nuestros seguidores y te damos soluciones e ideas para decorar tu hogar.


No esperes más.... ¡Empieza la Navidad!

Tus artículos navideños te están esperando en FielHogar

Consigue tu colgante navideño junto con un descuento directo para la compra tus artículos para la Navidad.