Un lujo a tu alcance

.

Un lujo a tu alcance

PERFUMIA nació en el año 2007 con el propósito de ofrecer un producto inspirado en famosas marcas del mercado a un precio al alcance de todos. Su secreto está en qué invierten en las esencias, y no en lujosos frascos y cajas. La gama de fragancias PERFUMIA tiene una excelente relación calidad/precio ya que las esencias con las que elaboramos nuestras fragancias proceden de París, al igual que la de los mejores perfumes del mercado.

En su catálogo, van ampliando periódicamente con nuevos perfumes, podrás encontrar actualmente una extensa selección de perfumes para Hombre, Mujer y Niño. Nuestras fragancias están envasadas en frascos de cristal de 50ml, 110ml y vaporizadores de bolsillo de 6ml.

¡Novedad!

Sus nuevos perfumes PREMIUM poseen más cantidad de esencia, por eso perduran aún más en nuestra piel, pudiendo disfrutar durante más tiempo de su intenso y sensual aroma.

¡Pruébalos! Estamos seguros de que te encantarán. Con nuestros perfumes en 50ml y 6 ml. podrás estar siempre perfumad@. Por su tamaño son ideales para regalar, llevar en el bolso, de viaje, etc

500 samplistas podréis probar nuestros perfumes. Recibiréis una muestra de 2ml + un cupón de descuento.

¡No lo dejes escapar!

Si deseas probar YA nuestros perfumes, te ofrecemos ahora un excelente descuento del 20% sobre tu pedido. Accede a su tienda online en www.perfumia.es , usa el cupón CORREOSWEB (con una compra mínima de 20€) y obtendrás PORTES GRATIS.

¿Te lo vas a perder?

¿Su secreto? Invierten en las esencias, no en lujosos frascos y cajas

La gama de fragancias PERFUMIA tiene una excelente relación calidad/precio ya que las esencias con las que elaboramos nuestras fragancias proceden de París como la de los mejores perfumes del mercado.