WUGum un chicle para cada situación

  .

WUGum, ser chicle es ser más rápidos.

WUG Functional Gums es la primera compañía a nivel mundial que ha desarrollado una extensa gama de productos funcionales, aprovechando la ventaja que supone masticar un chicle para que el principio activo sea asimilado por el organismo de forma instantánea.

 

¿POR QUÉ UN CHICLE?!

Porque al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, comenzarás a notar sus efectos en 5 minutos. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shot, grageas, etc. necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUGum.

 

Si deseas probar YA sus productos con un excelente descuento del 25%. Accede a nuestra tienda online en https://www.WUGum.com/tienda/ y usa el cupón CORREOSWEB  con una compra mínima de 14,95€ y además obtendrás también portes 24h. GRATIS

 

Descubre más sobre nosotros y nuestros productos en nuestra web: https://www.WUGum.com/


Prueba los chicles WUG Energy +

¡500 samplistas tendréis la oportunidad de probar los Chicles energéticos  WUG Energy+ .

 

WUG Energy + es un complemento alimenticio con edulcorantes, ideal para deportes extremos, está compuesto por Cafeína Ginseng y guaraná, activa cuerpo y mente. Posee un agradable sabor a menta. No necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y pesa alrededor de 2 gramos.

 

POR QUÉ WUG ENERGY +

  • Más rapidez de asimilación
  • Mayor absorción de principio activo
  • Activa cuerpo y mente en menos de 5 minutos
  • Aumenta la concentración y la resistencia
  • Disminuye la sensación de cansancio
  • Mínima aportación calórica
  • Precio reducido